Ayuda con problemas frecuentes

¿Cómo cotizo mis modelos 3D?

El cotizador en línea te permite cotizar tus archivos para impresión rápidamente.

    1. Carga tu archivo .STL, .STP o .OBJ
    2. Selecciona los ajustes de impresión
    3. NO OLVIDES revisar que las dimensiones de tu modelo sea correctas. 
    4. Espera la cotización y agrega al carrito

Si necesitas mayor ayuda puedes contactarnos por chat en facebook.

¿Qué archivos acepta el cotizador en línea?

Formatos .stl, .stp y .obj. Tambíen puedes empaquetar varios archivos .stl en un archivo .zip.

Máximo tamaño en archivos de 25 mb. En caso de ser mayores, puedes utilizar WeTransfer.com para compartirnos el archivo.

¿Cuáles son las dimensiones máximas de impresión?

Las dimensiones máximas son de 250 mm x 210 mm x 200 mm.

¿Qué significa densidad de relleno?

Para ahorrar tiempo de impresión se crea una estructura de malla al interior de la pieza. El porcentaje de densidad determinará cuanto material se utilizará en el relleno. Un valor de 20% a 30% es suficiente para piezas de uso general. Si las piezas resistirán algún esfuerzo se recomienda un mayor porcentaje.

¿Qué significa resolución de impresión?

La impresión 3D se realiza una capa a la vez. Puedes determinar el espesor de la capa con este ajuste. Un valor más pequeño dará un mejor acabado a piezas con mucho detalle, sin embargo aumentará el tiempo de impresión. No es necesaria mucha resolución para piezas como por ejemplo cubos, cilindros o piezas que en extensión de altura no poseen mayor detalle.

¿Qué significa escala?

La escala es un valor en porcentaje que define el tamaño de tu pieza. Por ejemplo, 100% son las dimensiones originales de tu pieza. Al seleccionar 50%, las dimensiones de tu pieza serán multiplicadas por 0.5; es decir, se hará más pequeña.

¿Qué Software de diseño debo utilizar para imprimir en 3D?

Puedes utilizar absolutamente cualquier software de diseño. Lo que se necesita para imprimir en 3D es un archivo en formato .stl, .stp o .obj. Todos los programas de diseño 3D poseen la opción de exportar a cualquiera de estos formatos.

La carga del archivo en el cotizador falló

Recarga la página e intenta de nuevo. También, debes revisar que tu conexión a internet sea correcta.

Al cargar el archivo, no aparece y marca error.

Tu archivo no se exportó correctamente. No puedes sólo cambiar la extensión del nombre del archivo. Se debe utilizar el método correcto para exportar los archivos. Revisa la documentación de tu software de diseño o googlea: “¿Cómo exportar un archivo .stl de (Tu programa de diseño)” ¡Siempre funciona!