Piezas de ingeniería de uso final

Impresión en volumen

Impresión en volumen de soportes de motor

Leer más

Nuestro cliente realiza la manufactura de estos soportes de motor de uso final para integrarlos en sus productos. Encontraron mayor rentabilidad en la impresión 3D ya que el diseño estaría mejorandose.

Pieza mecánica en Nylon

Ductos de aire impresos en Nylon

Leer más

La empresa Rexnord manufactura con nosotros estos ductos que internamente poseen cavidades. Cabe mencionar que este tipo de piezas sólo sería posible de manufacturar con Manufactura aditiva. 

Carcasa para dispositivo electrónico

Leer más

Esta carcasa fue manufacturada en PLA para integrar un dispositivo electrónico.

Prototipos de nuevos conceptos

Modelo a escala de deshumificador para exposición.

Leer más

La empresa Munters realizó un modelo 3D a escala de su producto que sería mostrado en una exposición a la que asistieron. De esta forma pudieron no dejar al lado el factor físico de su producto a pesar de la magnitud del mismo y prospectar clientes con una gran herramienta. 

Tapa de vaso

Prototipo de tapa de vaso

Leer más

Como parte de la etapa de diseño y comprobación del mismo, la empresa NYC Plastics realizó un prototipo de un nuevo diseño de tapa para posteriormente pasar a la producción masiva. 

Logo en 3D de la marca Munters

Leer más

Este logo de la empresa Munters fue manufacturado para identidad de marca en su oficina. Cada letra se imprimió independientemente para que posteriormente se ensamblaran en la base. 

Modelos para arquitectura 

Plantas arquitectónicas

Leer más

El Grupo 4S diseñó e imprimió con nosotros todas las plantas de un complejo de apartamentos el cual apenas se comenzaría con su construcción. El objetivo de los modelos era entregar a los clientes una maqueta de su futuro apartamento de tal forma que pudieran un extra inolvidable.

Maqueta de edificio

Leer más

Un estudiante de arquitectura nos contactó para realizar una maqueta de su proyecto. La maqueta fue impresa en 3 piezas que fueron pegadas posteriormente. El detalle de la planta baja fue un reto pero el resultado fue increíble. El cliente quedó encantado con el proyecto. 

Muebles de maqueta arquitectónica

Leer más

Estos muebles fueron diseñados por nuestro equipo de diseño a manera de prueba piloto para introducir una nueva forma de realizar maquetas en el área de la arquitectura. Estos modelos son más etilizados y de mejor calidad que los convencionales de inyección de plástico.

Artículos promocionales 

Logo de la marca blooders

Leer más

La empresa Blooders realizó pequeños modelos de su logo a manera de regalo para un evento del día de reyes en el que hicieron una activación promocional.

Llaveros de Logos

Leer más

Una aplicación interesante es la manufactura de llaveros personalizados con impresión 3D. Estos son algunos ejemplos de los proyectos que hemos realizado.

Pino de navidad de regalo.

Leer más

A manera de agradecimiento uno de nuestros clientes realizó unos pequeños pinos para ser enviados a sus clientes para las festividades navideñas. El proyecto comtempló la manufactura de más de 200 unidades. El diseño realizado era además ensamblable, lo que lo hacía aún más interesante y fácil de producir.