NoticiasTecnologías

¡Nuevas funciones de cotizador en línea!

Actualizamos el cotizador en línea: ahora elige automáticamente los ajustes de tu modelo, ofrece un modo avanzado para controlar resolución y relleno, y aplica las mismas unidades a todos tus archivos STL.

Laptop con el logotipo de 3DPartner que anuncia las nuevas funciones de la plataforma V3.20

Nuestra misión es hacer de la manufactura cada vez más accesible. Es por eso que desarrollamos herramientas que te ayudan a acceder a la tecnología de la manera más sencilla y rápida. Nuestra plataforma está continuamente siendo actualizada para ofrecerte nuevas experiencias en la manufactura.

En esta ocasión queremos compartirte novedades muy importantes que nuestro equipo de desarrollo preparó en 3DPartner. Esperamos que te sean útiles en la creación de tus proyectos.

Ajustes automáticos

Captura del cotizador en línea analizando un archivo STL de llavero para elegir sus ajustes automáticamente

La parte más complicada de todo método de manufactura es la selección de ajustes técnicos. Hemos desarrollado un nuevo algoritmo que puede determinar los ajustes más idóneos para tu modelo. Se forma que sólo tendrás que seleccionar el material y color.

Esta nueva función nos permite ofrecerte una manera más rápida de cotizar tus archivos sin que tengas mucha experiencia técnica sobre la impresión 3D.

Modo avanzado y densidad de relleno

Si eres un usuario más avanzado y requieres tener más control sobre la fabricación, integramos el modo avanzado que te permitirá seleccionar la resolución y densidad de relleno.

Sólo activa el modo avanzado con el switch en la esquina superior derecha para poder visualizar los ajustes y los puedas modificar a conveniencia.

Captura del cotizador con material, color, cantidad y precio unitario de una pieza, junto al switch de ajustes avanzados

En conjunto, una de las funciones más esperadas está finalmente lista. Hemos habilitado la opción de seleccionar la densidad de relleno, esto permite a los usuarios más avanzados tener mayor control sobre los parámetros técnicos del proyecto y así controlar resistencia y peso de la pieza.

Para tener más conocimiento de como seleccionar adecuadamente la densidad y resolución de tu proyecto da click en cualquiera de los siguientes botones.

Selección de unidades globales

Captura de la pantalla de carga del cotizador, donde se suben hasta 10 modelos 3D a la vez

En el caso de los modelos con formato stl, no incluyen las unidades, por lo que requerimos preguntar a la hora de la carga. Ahora podrás aplicar las mismas unidades a todos los modelos que cargues, de esta forma podrás cotizar proyectos de múltiples piezas mucho más rápido.

No podemos esperar a que pruebes las nuevas funciones y escuchar tus comentarios.

¡Prueba las nuevas funciones de 3DPartner!

Ir a 3DPartner

#cotizador#impresión 3d#tutorial#FDM

Compartir
Noticias

Dia de la impresión 3D

Cada 3 de diciembre se celebra el Día de la impresión 3D. Repasamos algunos hitos de su historia, del formato STL a la primera prótesis de pierna impresa y los sitios para compartir archivos.

1 min de lectura

Newsletter

Recibe nuevas entradas

Te avisamos por correo cuando publiquemos algo nuevo. Sin spam.